Luego de un día agitado en La Plata acompañando, apoyando y tratando de que pacíficamente se solucionen los distintos problemas que poseemos todos los agencieros de alrededores y muchos del interior de la provincia, algunos con situaciones más críticas que otros, y que por nuestra parte se vienen anunciando a las autoridades en diferentes reuniones suscitadas en los últimos meses lamentablemente este día llegó.
Nosotros, los agencieros, nos cansamos de no ser escuchados, de no dar soluciones a sus reclamos, de llamar y no recibir respuesta, de plantear y sugerir distintas alternativas que beneficien la continuidad de nuestra actividad, sugerir cambios impositivos, inclusión en el registro Pyme (una de las sugerencias solicitadas oportunamente por la Asociación).
Es por eso que se concretó nuestro acompañamiento a raíz de la coincidencia con lo peticionado, y en un todo de acuerdo con eso se presentó el petitorio adjunto.
Charlando con socios y no socios de nuestra Asociación (off the record) se determinó que si no se reciben respuestas por parte de el Instituto como Gobernación continuarán los reclamos como ayer suscitados.